María Carolina Pazmiño Báez, es Venezolana y Madre de dos (Valeria Carolina y Andres Ignacio). En el mes de Febrero 2014 ante la situación político, económica y social que atravesaba Venezuela, tuvo múltiples incidentes con su hija, en cuanto al manejo de emociones, transmisión de información de los hechos.
Como Madre tuvo que dibujar un escenario feliz, de protección y resguardo para Valeria, se vió movida emocionalmente y descubrió en carne propia lo importante que era convertir ese descubrimiento, que ella analizaba desde el Coaching y su posible intervención, en aprendizajes para compartir con otros padres, y nació «PADRES COACHING». Su pasión por la Educación la llevo a recorrer Venezuela con su Conferencia “Una Mirada al Coaching para Padres”.
María Carolina es además Practitioner en PNL y combina su ejercicio profesional con la Gimnasia para el Cerebro, ha trabajado a nivel corporativo en el área de Recursos Humanos ocupando cargos de Gerencia y Liderazgo, Docencia en prestigiosas Universidades, y en Reforzamiento y apoyo escolar a niños en edad preescolar. Una de sus pasiones, educar desde el juego y la alegría, convertir los momentos de aprendizajes en recuerdos positivos para los niños, y guiar a los Padres y Docentes en cómo convertir esa pasión en su día a día fomentando amor, respeto y desarrollando habilidades socioemocionales.
En Padres Coaching, estamos en búsqueda de gente como tu